¿Por Qué el Azul es el Mejor Color para Tu Boda de Otoño? | Las 5 Mejores Recomendaciones de Vestidos de Dama de Honor Azules Populares

¿Todavía estás ocupada para tu próxima boda de otoño? Bueno, felicidades primero! ¡Babaroni viene a ofrecerte excelentes inspiraciones de bodas!

Casi escuchamos los pasos del otoño. Sí, la hermosa temporada de otoño se acerca. Así es tu gran boda. Confía en mí, muchas novias y novios felices cuentan días tan entusiasmados como tú. Están a punto de entrar en la sala de matrimonio y comenzar su nuevo viaje en su vida. Es por eso que la ceremonia de la boda es importante porque es el comienzo de un nuevo comienzo. Sin embargo, prepararse no es tan fácil y divertido ya que siempre hay tantos detalles a considerar. Así que hoy presentaremos el mejor color para una maravillosa boda de otoño. Sigue leyendo para encontrar la inspiración de tu boda.

La gente puede pensar que elegir un vestido de novia es difícil. Sí lo es. Sin embargo, solo necesita elegir un vestido de novia. Pero debes elegir más de 4 vestidos de dama de honor para tu bonito grupo de damas de honor. En realidad, los vestidos de dama de honor son tan importantes como el vestido de novia. Con la gran expectativa de una boda de ensueño, siempre esperamos que cada detalle de su boda de otoño sea perfecto e impecable. La novia debe ser hermosa y notable en tu gran día. ¿Cómo podrían olvidarse las damas de honor? Hoy, presentaremos los 5 colores azules más populares para ayudarte a encontrar tu propia idea de boda.

Aunque en otoño no hace tanto calor en comparación con el verano, hace calor. Entonces necesitamos un poco de color frío para encontrar el equilibrio. Es por eso que el color azul es nuestra mejor opción. El azul siempre trae una sensación de sensación fresca y cómoda. Te presentaré cinco colores azules diferentes en el siguiente pasaje. Lo harás el azul te pertenece.

Recomendación general: azul

Sí, recomendamos el color azul para una boda de otoño. Te preguntarás por qué azul? Estamos seguros de que preguntarás por qué no azul después de leer.

El azul es un color noble y elegante preferido por muchos reyes y familias nobles. Y la famosa marca de lujo Dior adora este color también. A menudo celebran la fiesta temática azul y sus productos a menudo se empaquetan con una cubierta azul. ¿Todavía recuerdas el hermoso vestido de tul de estrella azul de Dior? ¿Por qué todos estos son azules? Sí, el azul tiene un secreto para que las personas se sientan pacíficas y tranquilas. Es un gran color especialmente indicado para vestidos.

La gente generalmente usa amarillo en otoño. Sin embargo, ¿no quieres algo diferente? Es hora de ser diferente. Es tu boda, es tu gran día. El amarillo es muy común en el otoño. Por lo tanto, necesitamos un color extraordinario para causar un gran impacto y comparación. Y azul es lo que necesitamos.

Cuando hablamos de azul, es posible que ya pienses en algo azul. ¿Cielo azul? ¿Océano azul? ¿Tinta azul? Acutalmente, hay muchos tipos de diferentes colores azules. Aunque son similares, tienen un efecto diferente. Así que hoy, presentaremos 5 colores azules diferentes para ayudarlo a seleccionar mejor un vestido azul de dama de honor para su boda especial de otoño.

No.1 Azul de Pizarra

Azul de pizarra es nuestro nuevo color azul. Nuestros talentosos expertos en tintura crean este maravilloso color. Es una especie de azul profundo y tranquilo, que revela la madurez y la intelectualidad de las damas. El azul pizarra de Babaroni es especialmente adecuado para mujeres que son muy pacíficas y silenciosas. Si tus damas de honor son amigables y están dispuestas a hacer amigos, les encantará este color.

Nydia es muy famosa por este color. Y podemos averiguar fácilmente la razón. Nydia es un hermoso vestido de dama de honor de gasa con cuello en V halter. El cuello en V profundo hace que este vestido sea tan sexy, mientras que el azul pizarra tranquilo equilibra inteligentemente el vestido para que también sea elegante. El diseño de pretina plisada paralela tiene como objetivo resaltar su cintura estrecha y el azul pizarra oscuro enfatiza este efecto visual para que se vea delgado.

Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Nydia
Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Nydia
No.2 Azul Real

En la leyenda, el prototipo de la diosa es un diamante azul real. Por lo tanto, la joya de ser bella inocente se convirtió en «esperanza». El azul real de Babaroni le da un toque de noble sentimiento, convirtiéndolo en el foco de atención. Sus damas de honor también serán hermosas y atractivas.

Miranda expresa la belleza del azul real todo el tiempo. Aunque Miranda también es hermosa en otros colores, muestra la elegancia y la dignidad de esta hermosa cuando está en azul real. Es un vestido con tirantes finos hecho de encaje y gasa de alta calidad. La delgada correa muestra perfectamente el elegante hombro y cuello. Y el diseño clásico de cuello en V presenta la belleza y elegancia de las mujeres. Su cintura de alto imperio le da un fuerte efecto visual para hacerte ver más alto. Es un vestido hecho para una diosa como tus damas de honor. Y el color azul real hace que este vestido sea tranquilo, formal y elegante.

Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Miranda
Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Miranda
No.3 Azul Marino

Azul marino es el color que aparece entre el color azul y el azul cielo. El azul profundo brilla su belleza a su manera. El azul marino de Babaroni es a la vez positivo y tranquilo. No escatimamos esfuerzos para encontrar el color perfecto. Los vestidos azul marino son generalmente gratis y vivos.

Si eres un gran fanático de este elegante azul marino, no te pierdas Cassiopeia. Ella es la estrella del pop en Ocean Blue. Cassiopeia es un vestido largo de gasa con cuello en V y lazo en la espalda. Ella tiene un diseño común. Sin embargo, el color azul marino ilumina su belleza de repente. Es tan armonioso y pacífico. Y el elegante lazo en la espalda es su mejor característica. El lazo azul océano hace que este vestido sea tan alegre y dinámico.

Además, Cassiopeia es nuestro vestido de dama de honor más vendido todo el tiempo. Menos es más, la simplicidad es poder. Si no está seguro sobre cuál decidir, le recomendamos que envíe la foto de Cassiopeia a sus amigos. Encontrarás la respuesta cuando escuches a tus mejores amigos decir SÍ.

Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Cassiopeia
Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Cassiopeia
No.4 Azul Tinta

El color tinta azul indica tranquilidad, melancolía, mentalidad abierta y calma. Los colores azules especiales poseen los personajes de lujo y simplicidad. Revelará la belleza de las damas de honor sin captar la atención de la novia.

Melissa ama mucho el color de la tinta azul. Melissa es un vestido largo de gasa con un bonito escote de ilusión. El escote de novio plisado hace que este vestido sea dulce y lindo. Y es nuestro nuevo estilo con un collar invisible. El color tinta azul hace que este vestido sea enérgico y poderoso.

Te impresionará cuando Melissa se vuelva. El elegante ojo de cerradura hace que este vestido sea especial. No será demasiado apretado para que lo lleven las damas de honor. Mientras tanto, las personas pueden disfrutar de su piel perfecta. Este diseño único hace que este vestido sea maravilloso tanto por delante como por detrás.

Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Melissa
Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Melissa
No.5 Azul Polvoriento

Los tonos de azul polvoriento son tranquilos y suaves. Este azul tranquilo y polvoriento no solo puede brindarte una sensación de madurez y generosidad, sino que también te brinda vitalidad juvenil. Es muy temperamental y femenino.

Camille adora el azul polvoriento profundamente. Este vestido de gasa con cuello en V es tan atractivo y encantador en azul polvoriento. Y el corpiño plisado hace que este vestido sea elegante y elegante. Camille también tiene un diseño especial de espalda en V y la cremallera invisible hace que el vestido sea elegante también. Siempre usamos la alta calidad para hacer nuestros vestidos de gasa. Entonces son ligeros y transpirables. Es cómodo de llevar todo el día.

Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Camille
Vestidos de Dama de Honor Azules
Babaroni Camille

Hoy te presentamos 5 colores azules diferentes pero hermosos. Y también recomendamos varios vestidos de dama de honor bastante atractivos en estos colores. Aunque todos son colores azules, nos dan una sensación diferente. Una ligera diferencia hace un gran cambio. Los detalles cuentan.

Durante el momento más importante de tu vida, será muy importante elegir los vestidos más adecuados para ti y tus damas de honor. Creo que no estás dudando como antes. Y ahora puedes tener tus propias ideas en tu mente ahora. Ordena ahora para sorprender a tus damas de honor en la próxima boda de otoño.

Ahora, has adquirido tantos conocimientos interesantes sobre el color azul y has conocido 5 azules diferentes. El azul tiene magia para que la gente se vea bien y se sienta genial. Lista para tu gran día? Ahora, déjame preguntarte ¿por qué no azul? ¿Por qué no probar todos estos bonitos vestidos azules?

Continuaremos actualizando nuestros blogs para compartir otra información interesante y útil que va desde joyas hasta diversos vestidos con usted en el futuro. Presentaremos algunos vestidos de novia para su gran día en nuestro próximo blog. Por favor, síganos para leer más. Si está activa en Internet, siga nuestro Instagram o Facebook para interactuar con nosotros.

 

Cómo Seleccionar Vestidos de Dama de Honor Perfectos para Una Boda Perfecta | 8 Mejores Consejos Útiles para los Vestidos de Dama de Honor.

Para muchas novias, las damas de honor desempeñan papeles muy especiales en el día de la boda, generalmente son las hermanas o los mejores amigas de la novia. Sinceramente se sienten felices por la novia, y apoyan activamente los planes de su boda y coordinan el trabajo de la fiesta, por lo que muchas novias creen que es necesario preparar vestidos de dama de honor adecuados para sus amigas. Y cuando usan los vestidos de dama de honor perfectos, el estado especial de las damas de honor puede reflejarse fácilmente.

La mayoría de los estadounidenses conocen la tendencia de emparejar las damas de honor. Pero esta idea es cada vez más aceptada por las novias de todo el mundo, y para encontrar los vestidos perfectos para usted y sus damas de honor, hemos organizado las tendencias perfectas de los vestidos de damas de honor aquí.

Las damas de honor deben tener el coraje de probar todos los colores.

Como una novia, por supuesto, tiene derecho a elegir lo que quiera. Aunque los vestidos de novia blancos son clásicos, muchos de ustedes pueden probar otros colores. Si aún quiere usar los vestidos de novia blancos tradicionales, puede animar a sus damas de honor a probar otros colores. Aquí están las tendencias más populares de vestidos de dama de honor perfectos en diferentes colores.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Candice
Fuerte contraste: vestidos de dama de honor negros.

Muchas novias y novios siguen insistiendo en que el negro no es el color correcto para la boda. Mucha gente piensa que el negro no es adecuado para todos los cutis, pero afortunadamente muchas novias ahora encuentran el otro aspecto del color.

Cuando las damas de honor y los testigos usan vestidos negros, el vestido de novia blanco lucirá más visible, por lo que la novia se convierte en el foco de la boda. Además, no importa qué tipo de cuerpo sean sus damas de honor, serán más elegantes debido al color del negro. Aunque los vestidos de dama de honor negros todavía son relativamente raros, cuando el concepto de blanco y negro se extiende a lo largo de la decoración de la boda, todos los vestidos encajarán perfectamente entre sí.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Amaya
Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Evangeline
Tendencias de inversión: vestidos de dama de honor blancos

Vestidos de dama de honor blancos son muy populares en estos días. Una de las razones de esta tendencia es que las novias ya no llevan los clásicos vestidos de novia blancos. Varios vestidos de novia rojos o rosados son muy populares entre las novias, por lo que los vestidos de dama de honor blancos serán una tendencia principal en el futuro.

Aunque las novias a menudo quieren diferenciarse de sus damas de honor y testigos, ahora todavía hay bodas completamente blancas. El color blanco combina muy bien el ambiente de la boda.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Adalyn
Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Valerie
Vestidos de dama de color rosa: el rosa es un símbolo de la mujer

Los colores de los vestidos de dama de honor clásicos son obviamente rosa caramelo, rosa rubor y rosa perla. Esta tendencia viene de los Estados Unidos. Porque en las bodas en el campo, las damas de honor usualmente usan vestidos rosados para combinar con las botas de vaquero marrones. Esta tendencia ha continuado durante mucho tiempo.

Estos colores son adecuados para todo tipo de vestidos, las damas de honor se verán más hermosas con los vestidos y las flores, y también pueden combinar con otros colores fácilmente.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Clementine
Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Cassiopeia
Los colores de uva y lila dan un toque de estilo a los vestidos.

Quien elija un vestido de dama de honor en color uva o lila puede enfatizar fácilmente que es la mejor amiga de la novia. Esta es una clara señal de que la persona más cercana a la novia es el invitado más importante.

Estos colores son muy dominantes, pero al mismo tiempo es el color de las mujeres, será mejor si el novio y los padrinos de boda usen trajes grises o beige. Es muy hermoso usar un vestido de color uva en una boda en otoño y un vestido lila en una boda de verano.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Christine
Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Jacqueline
De la luz a la oscuridad: elegantes vestidos de dama de honor verdes

Ahora cada vez más damas de honor eligen vestidos de dama de honor verdes. El verde es un color vivo, pero al mismo tiempo se ve muy elegante. Además, también representa la esperanza y le da a tu boda un símbolo de vitalidad.

Hay una variedad de colores verdes que son adecuados para vestidos de dama de honor perfectos. Las bodas de verano en la playa son perfectas para vestidos de color verde menta. Si celebra una boda en el bosque o en el campo, puede elegir vestidos verde oscuro o verde jungla. Especialmente en el caso de los colores oscuros, el ramo de la dama de honor parecerá más hermoso, dando a la gente la sensación de un mar de flores.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Samantha
Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Beverly
Mezclar y combinar: elección libre de los colores del vestido de dama de honor

La última tendencia en vestidos de dama de honor perfectos es mezclar y combinar: las damas de honor pueden elegir todos los vestidos que les gusten siempre y cuando coincidan con el tema de la boda. La idea de esta selección de vestidos de dama de honor es la más popular ahora, porque los vestidos, que tienen colores armoniosos, se aplican a las bodas de diversos temas.

Nuestra sugerencia: La novia debe elegir el color adecuado para la boda con antelación. Entonces las damas de honor pueden elegir y comprar sus propios vestidos. Las damas de honor no perderán su individualidad debido a esto. La identidad de las damas de honor se puede mostrar a través de un ramo especial.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Anastasia
Según la longitud: vestidos de dama de honor cortos y vestidos de dama de honor largos

Las bodas siempre tienen un ambiente elegante y significativo. Incluso si quieres que tu boda sea más relajada e interesante. De acuerdo con su elección de ocasión, los vestidos de dama de honor también deben ajustarse. Eres libre de elegir vestidos de dama de honor cortos o largos.

Vestidos de dama de honor cortos

Los vestidos más cortos son más lindos y llamativos. Un vestido de dama de honor con una falda corta puede ayudarlo a encontrar el estilo correcto y lograr una elegancia increíble. Pero asegúrese de que todos sus amigos se sientan bien con la longitud de los vestidos. O pueden elegir el largo que más les guste. ¿Mini longitud o longitud de rodilla?

Nuestra sugerencia: debes llevar un vestido corto de tela monocromática. Las faldas cortas son notorias y no quieres que su vestido de dama de honor sea demasiado elegante. Por supuesto, puede decorarlo con encaje o volantes, de modo que un vestido de dama de honor corto no sea muy monótono.

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Belinda
Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Delphine
Vestidos de dama de honor largos

Los vestidos largos suelen ser sencillos, puros y elegantes. Son adecuados para una variedad de ocasiones y son llamativos con telas suaves que se adaptan perfectamente a la figura de cualquier mujer. La ventaja absoluta es que puedes usar zapatos planos debajo del vestido largo. Así que puedes bailar en la fiesta de bodas de tu mejor amigo hasta la mañana.

Cuando elijas un vestido largo de dama de honor, eres libre de elegir el color. Encontramos que los colores deslumbrantes eran tan hermosos como los tonos suaves. ¿O qué tal un vestido de dos tonos? ¡Encontrarás más inspiración en nuestro sitio web!

Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Tallulah
Vestidos de Dama de Honor Perfectos
Babaroni Prudence
Combinación de vestidos de novia y dama de honor de compras.

La decisión de sus vestidos de novia sin duda debe ser su momento. Y todas las actividades como probar los vestidos deben rodearte. Pero después de hacer sus elecciones, aún puede hacer ajustes en el resto del tiempo, como comprar un accesorio o hacer algunos cambios en el vestido de novia. Para que su boda sea perfecta, sus amigas también pueden actuar como asesores antes de servir como damas de honor.

Vestidos de Dama de Honor de Moda: ¿Qué Está Esperando?

Los vestidos de dama de honor son muy especiales para las chicas. Aunque la gente siempre dice: «Como dama de honor, no puede robarle el protagonismo a la novia». Aún usted será el foco de la boda. ¿Le preocupa elegir un vestido adecuado? No se preocupe aquí resumimos todos los estilos de moda, tendencias actuales, sugerencias útiles e ideas originales para usted. ¡Vamonos!

Vestidos de dama de honor-sin errores

Nada es más terrible que un mal vestido de dama de honor en la boda de su mejor amiga. Aunque cuando la gente habla sobre este día en los próximos años, no hablarán sobre los vestidos, en lugar de las fotografías que se tomaron ese día. Las siguientes dos sugerencias le permitirán elegir los vestidos correctos en cualquier circunstancia.

Vestidos de dama de color rosa: el rosa es adecuado para todos. Para que se vuelvan radiantes, y los vestidos en colores claros se ajusten fácilmente a la atmósfera de la boda sin ser aburridos.

Vestidos de dama de honor con una variedad de opciones: con estos vestidos parecerás más individualista y en el proceso de selección serás menos estresante.

Vestidos de dama de honor exquisitos y ligeros o elegantes son siempre las opciones perfectas. Todos quieren encontrar vestidos hermosos, pero ¿siempre están nerviosos por elegir un vestido adecuado debido a la falta de conocimientos de estilo profesional? ¡Tomar una respiración profunda! Aquí te traemos los vestidos más perfectos!

¿Buscando vestidos de dama de honor? ¡No pierda su confianza!

«¿Quiere ser mi dama de honor?» Cuando sus amigas dicen esto, ¡oficialmente estás empezando a buscar vestidos de dama de honor perfectos! ¡Como dama de honor, puede estar emocionada y esperando la boda de su amiga! Si la novia determina la idea de los vestidos, eso significa que el estilo, el color y la longitud de los vestidos de dama de honor ya están completamente arreglados, pero a uno de ustedes no le gusta nada el rojo, y a otro le preocupa que las piernas se vean demasiado gruesas ¡Con la falda corta y la tercera no quiere tener hombros descubiertos! ¿Qué podemos hacer?

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Vestidos de dama de honor de tamaños XXS a XXL en todos los colores.

No hay necesidad de estar en pánico! En Babaroni puede navegar por los vestidos de dama de honor más bonitos. Nuestra experiencia y pericia pueden ayudarle a encontrar una gran solución. Y le ayudaremos a elegir los vestidos adecuados con paciencia. La gama de tallas de nuestros vestidos es muy amplia, disponible en la gama de tallas completas (US0-US26W), y también ofrecemos servicios personalizados y de confección, por lo que nuestros vestidos de dama de honor pueden adaptarse a todos.

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Somos una marca creativa: Babaroni.

Los diseñadores de Babaroni siempre usan materiales de alta calidad, como gasa, tul o encaje para hacer que los vestidos de dama de honor sean más cómodos.

Las ventajas de Babaroni: los diseñadores de Babaroni colaboran con varios proveedores excelentes y puede elegir el color que desee.

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Además, el vestido se embala en la maleta porque la boda es en la playa o si no tiene tiempo de probarlo, ¡Los vestidos en tela sin arrugas seguirán siendo adecuados para usted y se mantendrán suaves!

Consejos útiles para el aspecto de dama de honor

En el último medio año, hemos intentado y visto mucho junto con nuestros clientes. Con estos consejos, puede llegar a la boda de manera fácil y elegante para lograr su apariencia de boda perfecta: ¡completamente individualizado!

Armonioso: puede elegir diferentes colores en la misma combinación de colores, si estos colores son adecuados para bodas. Por ejemplo: azul marino oscuro y azul marino, sandía y puesta de sol. Todos son colores perfectos para combinar y combinar. También puede elegir el Longitud de los vestidos ustedes mismos. Puede mostrar su papel de damas de honor con las mismas decoraciones, como los mismos broches o ramos.

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Todo no puede ser demasiado tarde: en cualquier caso, no debe posponer la búsqueda de vestidos de dama de honor, especialmente si desea varios vestidos similares. Y si ha confirmado el estilo y el color de los vestidos, todavía lleva mucho tiempo. Para elegir las decoraciones que combinan. Y, por favor, recuerde que los vestidos se pueden hacer a pedido. ¡Modales en los estilos y la temporada (vestidos de dama de honor en temporada alta!) ¡El tiempo de entrega puede demorar de 3 semanas a 1 mes!

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Accesorios perfectos: Por supuesto, espere que los vestidos de dama de honor, todo tipo de accesorios no puedan salir mal también. Todos los accesorios serán una buena ayuda para usted en la noche de bodas, como un pañuelo que limpiará sus lágrimas o un lápiz labial que Lo mantendremos en su mejor momento. Estas cosas no solo lo ayudarán a verse bien la noche de la boda de su amiga, sino que también lo ayudarán a convertirse en un punto brillante cerca de la novia. Por cierto, si su vestido de dama de honor es el Igual que el de todos los demás, entonces los adornos en su bolso o una pieza de joyería también lo ayudarán a destacar y mostrar su propio estilo.

Vestidos de Dama de Honor de Moda

¿Invitados de boda SIN requisitos de estilo?

¿Su novia está relajada y no hay requisitos de estilo? Entonces, disfrute de las últimas tendencias en vestidos de noche, que también son excelentes para cualquier invitado a la boda:

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Azul cielo: el azul cielo es el color número uno en 2019. Según la costura y los accesorios del vestido, el color es de ensueño y elegante:

Vestidos de Dama de Honor de Moda

Déjalo brillar: la tendencia de las lentejuelas es adecuada para todas las celebraciones de bodas:

Vestidos de Dama de Honor de Moda

¡Compra ahora tus vestidos de dama de honor!

Así que quédese dos horas fuera de su vida diaria, olvídese de todas sus preocupaciones y listas de tareas pendientes, y concéntrese en el color, la confección y las opciones de materia prima, un bonito vestido de dama de honor de color claro, un estilo rock and roll o un viejo Puede encontrar todos los estilos y la longitud del vestido aquí. O tal vez puede probar un vestido con color, corte y materia prima que no haya probado, el vestido puede sorprenderlo. Cuando tenga más valor , se divertirá más. Prometemos que todos quedarán satisfechos al final de las compras. ¡Esperamos poder servirle!

 

 

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos | 8 Sugerencias para Vestidos de Dama de Honor

¿Ha tenido el placer de recibir la invitación de la novia? Entonces solo necesita una cosa: el vestido perfecto! Le mostraremos todo tipo de vestidos de dama de honor en todos los colores, cortes, largos, telas y la última tendencia. ¡Estará inspirada!

Las damas de honor no solo son testigos aparte de la novia, sino también la asistente más importante para la novia. Le dan todo su apoyo a la novia antes y el día de su boda. Su misión original es atraer a los malos espíritus. Por lo tanto, también llevan vestidos de dama de honor y se parecen a la novia, lo que dificulta que los espíritus malignos los reconozcan.

Pero esa es solo una de las razones por las que todas las damas de honor usan el mismo vestido. El resto se presentará más adelante, pero ahora queremos mostrarle una serie de los vestidos de dama de honor más hermosos.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos

Los vestidos de dama de honor más bonitos.

Señoras, déjenme decirles que comprar ropa aquí en Babaroni.es será muy interesante. Debido a que tiene tantas opciones, apenas sabe qué vestido de ensueño debe elegir. Vestidos de dama de honor con lentejuelas, tul y encaje, con o sin tirantes o corpiño … Estos son solo algunos. Tiene opciones ilimitadas.

Le mostraremos cómo elegir la longitud del vestido, qué telas y materiales son particularmente adecuados y qué cortes o modelos de vestidos diferentes están ahora de moda.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos

Vestidos de dama de honor largos

Los mejores vestidos largos de dama de honor: se ven muy elegantes. ¿Pero cuánto dura el vestido de dama de honor? ¿Le queda la longitud mini? ¿O debería ser largo? Definitivamente debe aclarar esto con la novia por adelantado.

Independientemente de su altura, definitivamente debe usar zapatos de tacón alto debajo de un vestido hasta el suelo, ya que estos aseguran una postura erguida y un paso femenino. Y para caminar con gracia de un lado a otro, también necesita un vestido que no sea demasiado largo; De lo contrario, puede pisarlo accidentalmente. Esto no solo destruye el vestido, sino también su apariencia.

Los vestidos largos de dama de honor son perfectos para las personas con congelación en el invierno y esta es la mejor manera de evitar usar medias o esconderlas.

Augusta es un vestido que hasta el suelo con corte A y escote novio. Es hecho de gasa y se caracteriza por los tirantes espagueti con el corpiño plisado.
Babaroni Augusta
Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Gwendolyn
Vestidos de dama de honor cortos

Para vestidos de dama de honor cortos hay una regla que debe observarse en todas las circunstancias: no pueden ser demasiado cortos. Cuanto más elegante es la boda, más largos son los vestidos para invitados de boda y damas de honor. La boda no es una buena ocasión para vestir vestidos cortos. Un vestido de dama de honor hasta la rodilla puede ser mejor. La falda hasta el muslo le hará sospechar, será mejor que la deje en el armario, y las faldas más cortas no son la opción correcta para una boda. Y ten cuidado con los vestidos que se deslizan constantemente hacia arriba.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Deirdre
Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Beverly
Diferentes colores para vestidos de dama de honor.

No hay reglas definidas sobre el color de los vestidos de dama de honor. Incluso el negro, que representa el luto, ya no es vilipendiado porque contrasta con el vestido de novia blanco. ¿Cuál es el color que se reserva para la novia? Lo que un invitado a la boda nunca debe hacer es usar un vestido blanco. Un ejemplo bien conocido es Pippa Middleton, que llevaba un vestido blanco en la boda de la duquesa Kate y el príncipe Wilhelm.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Amaya
Tendencia de color para vestidos de dama de honor en 2019: rosa perla

Hay una clara tendencia, que los vestidos de dama de honor rosa perla tienen una gran demanda en 2019, dijo Pantone, un especialista en color global. Es un elegante color rosa oscuro en un estilo retro. No se ve como el rosa brillante en los últimos años. También puede combinarse perfectamente con una variedad de accesorios de metal u otros colores.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Kimberley
Vestidos de dama de color rosa

La mayoría de las damas de honor llevan vestidos rosados. No es extraño, después de todo, que este sea un matiz hermoso y femenino. El color varía desde rosa caramelo a rosa polvoriento.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Suzanne
Vestidos de dama de honor en colores suaves.

Vestidos de dama de honor en colores suaves son simplemente súper de moda. A muchos diseñadores les gusta diseñar vestidos en colores suaves, y muchas estrellas a menudo usan vestidos de color rosa, verde menta, limón o papaya en la calle, así que los vestidos de dama de honor de color suave también son populares. Debido a que estos colores son claros y transparentes, es el color representativo de las mujeres. Y los colores son perfectos para las pieles quemadas por el sol.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Adalyn
Vestidos de dama de honor rojos

Muchas damas de honor llevan vestidos rojos. El espectro de colores va desde el rojo tomate al rojo vino oscuro. Así que nuestra tienda unificó un color llamado rojo, por favor confirme el color antes de comprarlo.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Delphine
Vestidos de dama de honor turquesa

Entre los colores fríos, el turquesa, el azul y el musgo son especialmente adecuados para vestidos de dama de honor. Las personas que no les gustan los vestidos coloridos deben saber que los vestidos en estos colores no son menos que en los colores claros.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Samantha
Vestidos de dama de honor verdes

No todos los vestidos verdes se ven elegantes, los oscuros sí, pero elija los verdes brillantes con cuidado.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos
Babaroni Tiffany

Por supuesto, se podrían enumerar muchos más colores, pero eventualmente debe haber un final, porque hay otros componentes importantes de los que queremos hablar, por ejemplo: telas y materiales.

Telas de vestidos de dama de honor.

Las siguientes telas son adecuadas para vestidos de dama de honor:

Gasa
Seda
Jersey
Organza
Tafetán
Satín
Tul
Encaje

La mayoría de los vestidos de dama de honor están hechos de gasa. La tela es más barata que la seda y más fácil de limpiar. Las batas de seda son difíciles de limpiar después de sudar mucho; Sin embargo, siguen siendo la elección correcta de la boda de verano. Los vestidos de seda te harán sentir más cómodo durante todo el año; Te sentirás fresco en verano y cálido en invierno. Si usa pantimedias, un vestido de gasa puede no ser apropiado porque la tela es estática y el vestido se pegará a usted en lugar de colgarse de forma natural.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos

Cortes y modelos

La belleza de los vestidos de dama de honor es que no solo tienen todos los hermosos colores, sino que también tienen muchos estilos y cortes diferentes. Si usted es una chica guapa o una mujer simple y elegante, hay un vestido para usted.

Los vestidos más populares aquí:

Vestidos de fiesta
Vestidos de tubo
Vestidos de cabestro
Vestidos sin espalda
Vestidos de un hombro
Vestidos de dama de honor con mangas

Vestidos de dama de honor sin mangas: tenga en cuenta que el tamaño de la parte superior del cuerpo de los vestidos sin mangas o sin tirantes debe ser exacto, si el vestido se desliza, será infeliz durante todo el día, y para que el vestido le quede mejor, debe elegir la ropa interior adecuada.

¿Qué llevar encima y debajo del vestido de dama de honor?

Incluso los vestidos de dama de honor más hermosos se pueden arruinar con ropa interior inapropiada. Así que la forma más fácil es hacer que tu ropa interior sea invisible. Un sujetador desnudo es una necesidad con un vestido ligero y delgado. Y si buscas la figura perfecta, puedes optar por unas mallas.

Además, la mayoría de los vestidos pueden ir con un abrigo. Por ejemplo, una chaqueta de traje, un abrigo de tweed o una gran bufanda de seda te harán sentir caliente.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos

Vestidos de dama de honor para cada figura
… Para mujeres gorditas

Un vestido de línea A es más adecuado para una dama gordita, se caracteriza por tener un corsé relativamente ajustado, que puede mostrar mejor tu figura, y su falda suelta puede ocultar tus piernas y cadera.

… Para mujeres embarazadas

Las damas de honor embarazadas pueden elegir vestidos cortos. Los vestidos largos con telas largas y caídas atraerán la atención sobre su abdomen y también tendrán el riesgo de pisarlos. El vestido corto hará que los demás se centren en tus piernas y muestren mejor tu figura.

… Para mujeres con talla pequeña

Para las mujeres con talla pequeña, los vestidos cortos de dama de honor serán la mejor opción, lo que puede hacer que sus piernas se vean más delgadas y largas con tacones altos.

Los Vestidos de Dama de Honor Más Bonitos

¿Quién elige los vestidos de dama de honor?

Por supuesto, antes de comprar el vestido de sus sueños, necesita saber cómo debería ser. Pero, ¿quién es el responsable de elegir los vestidos de dama de honor? ¡Por supuesto, la novia! Un planificador de bodas puede proporcionar el estado de ánimo general y el tono de la boda. Sin embargo, los estilos de los vestidos suelen ser determinados por la novia. La novia le mostrará sus opciones de estilos y colores, y luego las damas de honor elegirán la longitud, el corte y la tela de acuerdo con sus propias figuras.

¿Quién compra los vestidos de dama de honor?

Normalmente compra su propio vestido. Pero a veces todas las damas de honor también van de compras juntas. Esto asegura que todos los vestidos sean del mismo color, y los vestidos de dama de honor también se pueden pedir con el vestido de novia si la novia lo desea.

¿Quién paga los vestidos?

Si no le comunica por adelantado, cada dama de honor paga su propio vestido.

¿Dónde comprar vestidos de dama de honor?

Los vestidos de dama de honor pueden pedirse en línea, hacerse a pedido o comprarse en tiendas especiales de moda para novias. Todos los vestidos que presentamos aquí se pueden pedir directamente en línea.

Estrellas como damas de honor

¿Quiere saber qué vestidos de moda usan las personas con información privilegiada y las estrellas, si tienen el honor de ser damas de honor? A continuación, haga clic en nuestra galería!

Babaroni bridesmaid dresses Easter pink

¿Por qué las damas de honor usan la misma ropa?

¿Alguna vez le ha preguntado por qué las damas de honor siempre usan los mismos vestidos en las bodas? Ahora le lo diré.

1. Real Bodas

Las bodas reales, como los funerales reales, están coreografiadas, se mostrarán en público y serán apoyadas por el público.

Especialmente en los países occidentales, las damas de honor a menudo usan los mismos vestidos que la novia. Esto viene de la historia de la familia real británica: en 1841, la reina Victoria dejó que sus damas de honor usaran vestidos blancos que se parecían mucho a su propio vestido de novia.

2. Se ve mejor

En las fotos o los videos del día de la boda, los invitados a la boda nunca pueden eclipsar a la novia, por lo que para garantizar una imagen más armoniosa y dejar que la novia se destaque, todas las damas de honor deben verse iguales.

3. Es más fácil

Cita, ubicación, invitados, arreglos de mesa … Organizar una boda es estresante y requiere mucho esfuerzo. Para hacerlo un poco más fácil, las damas de honor toman la decisión de obtener los mismos vestidos.

 

Tendencias de Vestidos de Novia en 2019 | 5 Tendencias de los Vestidos de Novia

Encontrar el vestido de novia perfecto es probablemente la parte más emocionante de la planificación de la boda para la novia. Muchas personas quieren mantener sus estilos mientras siguen las tendencias actuales. Pero para un diseñador, ¿cuál es la característica más importante de un vestido de novia? Absolutamente la respuesta es la diversidad, que incluye sastrería audaz, detalles exquisitos, flores, mangas transparentes, tul, el diseño de corte A, etc. Aquí hemos recogido alguna inspiración para usted.

Tendencias de vestidos de novia

1. Vestidos de novia con telas transparentes, gran cantidad de encaje y escotes profundos.

Tanto el vestido ajustado como el clásico vestido de corte A están decorados con delicada decoración. Los elaborados vestidos con encaje y escotes en V profundos aparecerán en varios diseños y estilos durante los próximos dos años.

Algunos de los estilos que han tomado forma ahora son bohemios modernos, vestidos de novia de estilo fairylike y estilos de los años veinte.

Tendencias de vestidos de novia
Babaroni Celeste
2. Coloridos vestidos de novia de tul

Tul, tul, tul: ¡La gente solo puede ver el tul! Pero el tul ya no es solo blanco, sino un suave pastel. El vestido consiste generalmente en una capa de forro y varias capas de tul, que es muy hermosa y tiene buena calidad. Los tops suelen ser bordados con encaje desde el cuello hasta las mangas largas, este diseño es romántico y popular. Es el sueño de muchas novias jóvenes: poder parecerse a una princesa.

Tendencias de vestidos de novia
Babaroni Maureen
3. Vestidos sencillos y elegantes nunca saldrán

Tal vez no todos sean perfectos para un vestido con tul, volante o encaje. Pero no se preocupe, la tela pura también puede hacerte sentir como una princesa, incluso si no tiene decoraciones delicadas. Los vestidos rara vez tienen chales largos o extravagantes como los vestidos de tul, pero también son populares. Las novias reales a menudo eligen este tipo de vestidos de novia, lo que los hace más elegantes. Verá más y más vestidos de novia con la combinación de encaje y tela sencilla más adelante.

Tendencias de vestidos de novia
Babaroni Veromca
4. Sirena

¿Quiere mostrar sus curvas femeninas mejor y destacar entre la multitud? ¡Nada más fácil que eso con los nuevos vestidos de novia de sirena! Los vestidos escotados de la sirena son muy populares este año. Y los detalles de encaje dorado o plateado pueden resaltar el elegante temperamento de las novias.

Tendencias de vestidos de novia

5. La última tendencia: vestidos de novia con elementos 3D y volantes

Si quiere que su vestido de novia sea elegante y especial, puede probar algunos accesorios ingeniosos, como elementos en negrita en 3D (flores hechas a mano) y volantes reales.

Tendencias de vestidos de novia
Babaroni Catherine

Lista para buscar su emocionante vestido de novia? Más inspiración y la información más reciente sobre Babaroni.es están disponibles para usted en nuestro sitio web y en nuestra página de Facebook. ¿Más preguntas sobre nuestros vestidos de novia o vestidos de dama de honor? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio personalizado. ¡No importa cómo y dónde nos encuentre, esperamos ayudarlo a elegir su vestido de novia! Para su inolvidable boda de ensueño 2019!

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño y Belleza | 4 Consejos para Novias

Por lo general, eligen a sus mejores amigas como sus damas de honor. Estarán encantadas de recibir esta tarea especial y estar a su lado durante el día de la ceremonia de boda. Hoy queremos presentarles los hermosos vestidos de dama de honor de Babaroni, que no solo están disponibles en colores maravillosos, sino también en varios estilos. También son elogiados por su calidad y bajo precio, para que cada una de sus damas de honor pueda encontrar el vestido perfecto.

¿Cómo encontrar los vestidos de dama de honor hermosos más adecuados?

El color principal de su boda debe ser decidido de antemano. Puede consultar con sus amigas para seleccionar su color favorito refiriéndose a la paleta de colores.

Nuestro consejo: asegúrese de que sus damas de honor participen al tomar una decisión para que se sientan cómodas en la boda.

Hable con sus amigas

Cuando haya elegido a sus damas de honor, debe saber que juegan un papel importante en su boda, y también son buenos ayudantes a su lado, por lo que es muy importante hablar con ellas.

Puede organizar una fiesta pequeña, como la noche de un mejor amiga, o una fiesta de pijamas para chicas. Aquí puede hablar libremente sobre estilos de boda, colores, vestidos de dama de honor adecuados o vestidos de novia. También pueden navegar juntos por algunos sitios web de bodas o leer revistas. Tal vez consiga mucha inspiración en una noche tan relajante.

Los colores perfectos para sus damas de honor

Puede que te gusten hermosos vestidos de dama de honor en todos los colores. Desde rosa a rosa polvoriento hasta otros colores brillantes, encontrará que los vestidos en todos los colores son muy románticos.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño

El blanco es tabú

Como novia, debes ser el foco de toda la boda. Nadie quiere ser eclipsado por sus damas de honor, por lo que el blanco y el marfil son tabúes para los vestidos de dama de honor, estos dos colores se usan comúnmente en los vestidos de novia. Los invitados pueden mezclar sus identidades.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo elegir los colores:

Armonía del color desde diferentes brillos.

Puede elegir primero un tono de color maestro, en el que las damas de honor puedan elegir libremente sus colores favoritos. Por ejemplo, si su color principal es verde, las damas de honor también pueden elegir vestidos de trébol, verde o musgo libremente.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Trébol Babaroni Tiffany
Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Verde Babaroni Tiffany
Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Musgo Babaroni Tiffany
Armonía del color de tonos claros

Los vestidos de damas de honor de colores claros también pueden cooperar entre sí, por ejemplo, puede elegir un vestido rosa perla y rosa polvoriento para diferentes damas de honor al mismo tiempo, lo que hará que sus damas de honor luzcan más suaves, pero también en sintonía con el ambiente romántico de la boda.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Babaroni Pandora
Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Babaroni Pandora
Mezclar y combinar con estampados florales

Los estampados florales están absolutamente de moda en estos momentos. Por eso Babaroni.es también tiene toda una serie de diseños florales que combinan a la perfección con los colores básicos de los vestidos.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Babaroni Sakura
Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Babaroni Sabina

¿Ha encontrado el color que quiere? Esta es la tabla de colores de Babaroni.es, y tal vez encuentre inspiración aquí:

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Babaroni Muestras
El vestido perfecto para cada dama de honor:

Vestidos largos de dama de honor, vestidos de dama de honor hasta la rodilla o mixtos?

Una vez que se decida el color, también tendrá que elegir la longitud correcta para sus damas de honor, no todos se ajustarán a la misma longitud.

Pero no le recomendamos que ordene diferentes estilos de vestidos, puede elegir el mismo modelo, luego puede hacer cambios sutiles de la longitud, como los vestidos largos se pueden cambiar a la longitud del tobillo, solo tiene que dejar un mensaje en orden, lo haremos por usted.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño

Vestidos de dama de honor hasta la rodilla

Además, de acuerdo con nuestra experiencia, no puede elegir los vestidos de dama de honor que son demasiado cortos, los vestidos cortos harán que sus amigas se vean muy vulgares. Por favor recuerden, ellos lo acompañarán a la iglesia, no a un club nocturno. Los vestidos para una boda deben ser elegantes. Si la temperatura es demasiado alta el día de la boda, puede elegir telas aptas para la piel, como la seda y la gasa. Por supuesto, un vestido largo hasta la rodilla es también una gran opción.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Babaroni Deirdre
Vestidos de Dama de Honor de Ensueño
Babaroni Samantha
Vestido perfecto para cada dama de honor.

Babaroni ofrece muchas opciones para que pueda elegir lo que quiera. Puede encontrar sus vestidos de acuerdo con las diferentes opciones, y todos pueden personalizar sus vestidos. Por ejemplo, puede elegir un vestido de una línea o un vestido de vaina. Y hay más de 60 colores disponibles.

Podemos adaptar vestidos para todas sus damas de honor. También ofrecemos algunos accesorios para que cada dama de honor pueda encontrar la colocación perfecta para ella.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño

Acerca de Babaroni

Babaroni vende hermosos vestidos de dama de honor y vestidos de novia, etc. Simple es nuestro estilo principal. Aunque se trata de una marca de ropa de reciente creación, muchos clientes ya nos han enviado buenos comentarios. Estamos seguros de que te gustarán nuestros vestidos. Somos jóvenes, pero tenemos vitalidad, estamos listos para ofrecerle diseños más innovadores.

Nuestra meta

Babaroni es una marca internacional y nuestros diseñadores siempre siguen de cerca la tendencia. Babaroni no solo está comprometido con la venta de los vestidos, sino también con la creación de una marca única, ofrece a todas las damas de honor y novias de todo el mundo bodas memorables.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño

¿Servicio? ¡Siempre en línea!

Además, damos gran importancia a nuestro servicio y la experiencia del cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer todos los requisitos de los clientes.

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea en cualquier momento, o dejar un mensaje en nuestro correo electrónico, que puede encontrar aquí. Le responderemos en un plazo de 24 horas, incluso los fines de semana.

Vestidos de novia y vestidos de dama de honor para todos los presupuestos.

«Queremos ofrecer a cada una de las niñas el vestido más hermoso al mismo tiempo que garantizamos la calidad, sin importar el presupuesto». Todos los vestidos fueron hechos a mano por nuestros sastres. Babaroni no tiene un intermediario, tratamos de poner todo el costo en la producción de los vestidos, por lo que nuestro rendimiento de costos es muy alto. También ofrecemos una gran cantidad de hermosos vestidos de dama de honor de menos de € 100. También son hermosos y de alta calidad.

Vestidos de Dama de Honor de Ensueño

¿Está interesada? ¿Ya hay alguna inspiración? Bienvenida a nuestro sitio web en cualquier momento! También puede seguir nuestra página de Facebook. Vamos a actualizar nuestros estilos aquí con frecuencia.

 

 

 

 

Vestidos de Dama de Honor de Verano Adecuados | 5 Tendencias de los Vestidos de Dama de Honor en 2019

El sol brilla, las plantas florecen, el estado de ánimo de todos está relajado y emocionado, todos estos factores hacen que el verano sea una estación calurosa para las bodas. Ya estamos a principios de julio y el verano está a la vuelta de la esquina, muchas personas están planeando sus bodas. ¿Está toda lista? Ah no. La elección de los vestidos de dama de honor de verano sigue siendo una pregunta abierta.

1. colores

Cuando sea una novia, sus chicas serán su mejor apoyo durante todo el viaje de la boda. Así que nada es más importante que elegir vestidos cómodos de dama de honor. ¿Pero cuál es el problema más difícil? ¡Por supuesto el color!

Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir los colores de los vestidos de dama de honor para una boda de verano.

Muchos colores son perfectos para una boda de verano, especialmente el rubor rosa y el ambiente de la boda se complementan entre sí. Primero, decida el color principal de su boda y luego comience a elegir el color de sus vestidos de dama de honor.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Gabrielle
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Tabitha
Elija los colores según los vestidos de novia

En primer lugar, el color del vestido de novia debe ser determinado. El vestido de novia es generalmente blanco, en cuyo caso no hay restricción en los colores de los vestidos de dama de honor. Pero es posible que desee elegir diferentes estilos y otros colores de vestidos de novia en verano, como champán, rojo y azul. Así que debería prestar más atención a los colores de los vestidos de dama de honor. Si el color es similar al del vestido de novia, puede elegir un tono más claro. Si quiere contrastar el color del vestido de dama de honor con el vestido de novia, puede elegir un color suave. Por ejemplo, si su vestido de novia es azul real, puede elegir papaya para los colores contrastantes. Por favor, elija papaya en lugar de naranja. Porque usted es el foco de este día, todo debe enfatizar su belleza.

 

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Heloise
Fresco y relajante

Hay varios temas de boda para el verano, como bodas en la playa o bodas en el jardín, estos temas son frescos y relajantes. Puede elegir verde, azul cielo o blanco como el color principal de su boda. Verde menta, turquesa, azul cielo, spa y coral son perfectos para los vestidos de dama de honor de verano. Si su vestido de novia y sus vestidos de dama de honor son todos de colores claros, proporcione a sus damas de honor varios cinturones o accesorios en otros colores para que se vean más puros y frescos, y llenos de vitalidad.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Valentina
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Octavia
Romántico

Si quiere que su fiesta de boda sea más romántica, rosa, lila o champán puede ser ideal para usted. También puede elegir vestidos de dama de honor en sandía o fucsia. Creo que estas combinaciones de colores seguramente harán que los huéspedes se sientan cálidas y dulces.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Suzanne
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Kimberley
Pasión y energía

El verano siempre está lleno de pasión y energía, por lo que el rojo, el limón y el borgoña también son colores impresionantes para la boda. Elegir vestidos de dama de honor en estos colores te ayudará a crear un ambiente de boda que haga que todos se sientan felices y entusiastas.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Odelette
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Pandora
Hable con sus amigas

Ahora, puede entender cómo elegir los mejores colores para sus vestidos de dama de honor de verano. Pero el trabajo no estaba terminado. Hay otro factor importante: las sugerencias de sus damas de honor. Por supuesto, no quiere que uno de sus amigas se sienta infeliz por el color y el estilo del vestido, por lo que debe comunicarle con ellos de antemano. Debe conocer su preferencia, aunque es difícil satisfacer los diferentes tamaños y colores de todas las damas de honor al mismo tiempo, pero también debe conocer los colores y estilos que no les gustan, y hacer todo lo posible para evitarlos. Si elige un color que no les gusta como el color principal de su boda, tal vez pueda probar otro en el mismo esquema de colores o elegir un ramo adecuado para decorar sus vestidos de dama de honor. Siempre que hable con ellos con anticipación, sin importar qué color elija, sus damas de honor lo entenderán y lo apoyarán.

Vestidos de Dama de Honor de Verano

2. Vestidos de dama de honor ligeros hasta la rodilla

El ocio es una de las tendencias en este verano. Si está planeando una boda en la playa o en el jardín, sus damas de honor necesitarán algo liviano y cómodo. Especialmente si quieren bailar con sus invitados a la boda. La longitud de la rodilla y los dulces vestidos de dama de honor de verano no solo hacen que sus chicas se vean elegantes, sino que también se sientan cómodas. También pueden mostrar tango o cha-cha-cha en la pista de baile con un vestido como este, y su boda será mucho más emocionante.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Penelope
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Rosemary
3. Un hombro vestidos de dama de honor

Las novias siempre aman los vestidos de novia con adornos artísticos. Así hacen las damas de honor. Los vestidos de dama de honor de un solo hombro son una vez más la tendencia más candente de este verano, y las novias también quieren que sus hijas sean únicas y hermosas en este día especial. Al contrario de los vestidos de dama de honor clásicos, este diseño presenta un aspecto más exclusivo. Normalmente los hombros están decorados con flores hechas a mano. Aquí están nuestros dos best sellers.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Prudence
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Mirabelle
4. Preciosos vestidos de dama de honor

Si busca hermosos vestidos de dama de honor, definitivamente le encantarán los vestidos con lentejuelas o encaje en nuestro sitio web. Siempre utilizamos tejidos de alta calidad. También estamos orgullosos de la exquisita confección y artesanía de los sastres, incluidos los detalles de encaje, que sin duda harán que todos se sientan como verdaderas princesas.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Jennifer
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Ophelia
5. Vestidos de dama de honor de tubo

Los vestidos de dama de honor de tubo también son populares en las bodas de verano porque agregan una atracción misteriosa a las damas de honor que las hacen más visibles. Este estilo de vestir se caracteriza por un buen ajuste desde el pecho hasta la cadera. Este diseño muestra su figura mejor y le da una gran confianza.

Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Sebastiane
Vestidos de Dama de Honor de Verano
Babaroni Griselda

El verano es una temporada exuberante, y la misión de Babaroni.es es brindar una boda perfecta para todos. No escatimaremos ningún esfuerzo para presentarle estilos más de moda.

Vestidos de Dama de Honor de Verano

Estas son varias inspiraciones que quiero presentarles hoy. Vamos a actualizar más en nuestro Pinterest. Puede seguirnos para conocer nuestras últimas tendencias.

 

 

 

¿Quiere una Boda Perfecta de Playa? | Hermosos Lugares y 8 Vestidos de Dama de Honor de Playa

Ha llegado el verano, y el mar es sin duda el lugar más caluroso para celebrar una boda. La cálida brisa soplaba a través del transpirable vestido de novia. Caminas por la arena suave con tu amante y miras las olas y las gaviotas. Sus damas de honor bailan alegremente en sus hermosos vestidos de dama de honor de playa, el sabor de la sal marina se mezcla con el del champán. ¿Quién no quiere casarse en un ambiente así?

No todos pueden casarse en la playa. Las bodas en la playa son especiales pero mucho más difíciles y costosas de organizar que las bodas tradicionales. Pero si quiere casarse en la playa, no lo dude. ¡No se arrepentirá de haber hecho esta elección!

Vestidos de Dama de Honor de Playa

Hoy voy a mostrarle cómo tener una boda en la playa perfecta y estoy seguro de que obtendrá mucha inspiración. No es demasiado tarde. ¡Vamonos!

1. El clima

El clima es uno de los factores más importantes cuando elige la fecha de su boda. Si de repente lloviera mucho el día de tu boda, sería un mal recuerdo. El clima junto al mar es cambiante. Si bien no hay garantía de que tengas un día soleado, al menos, observa el pronóstico del tiempo y toma medidas.

2. Los lugares de boda más populares en la playa
Casarse en la Isla Mauricio

Largas playas doradas, aguas azules y sol brillante: todo esto hace de Mauricio uno de los destinos de bodas más populares.

Las islas en el Océano Índico tienen un increíble mundo submarino y tendrá la oportunidad de ver coloridos arrecifes de coral y volcanes extintos. También puede bucear allí.

Razón más emocionante: la novia puede obtener un 30% a 100% de descuento en alojamiento en hotel.

¿Qué estación es adecuada para una boda en Mauricio? Por supuesto, en verano, pero es mejor elegir el oeste o el norte de la playa, porque a veces hay fuertes vientos a lo largo de la costa este.

Vestidos de Dama de Honor de Playa

Casarse en Los Hawai

La isla de Hawai, que se compone de 132 islas atractivas, parece una cadena de perlas en medio del Océano Pacífico. Tiene una atmósfera celestial y es un lugar sagrado para bodas.

Una de las playas más hermosas de las islas hawaianas es la bahía de Kailua en la isla de Oahu, que tiene aguas muy claras.

Hawai tiene un clima agradable con una temperatura promedio de 22 a 29 grados. Por eso es apropiado celebrar una boda de verano aquí.

Vestidos de Dama de Honor de Playa

3. 8 vestidos de dama de honor de playa

8 vestidos de dama de honor para la playa La elección de los vestidos de dama de honor también es un vínculo muy importante, si ha elegido una isla hermosa, pero no había ningún vestido de dama de honor adecuado, usted y sus amigos tendrán un mal humor. A diferencia de los vestidos de dama de honor tradicionales, las características más importantes de los vestidos de dama de honor de playa son su comodidad, ya que tal vez deba quedarse en la playa durante todo el día. Ahora me gustaría presentarles los 8 mejores vestidos de dama de honor que se adaptan para una boda junto al mar.

En primer lugar, vestidos largos de dama de honor.

Octavia

Octavia es un vestido largo con escote en V profundo. Está hecho de gasa y cuenta con correas de espagueti con un corpiño plisado. El color del flamenco hace que sus damas de honor sean más animadas y el ambiente de su boda parece más entusiasta.

Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Octavia
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Octavia
Heloise

El azul polvoriento también es un color de playa perfecto, solemne y elegante. Y Heloise es un estilo perfecto para cualquier dama de honor que busque detalles hermosos en la espalda. Este es también uno de nuestros mejores vendedores; Muchos clientes nos han enviado comentarios favorables.

Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Heloise
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Heloise
Lindsay

Lindsay es un elegante vestido fuera del hombro; Las mangas le harán parecer una princesa. Y los elaborados vestidos de lavanda se ven tiernos y hacen que sea más fácil para las niñas captar la atención de otras personas en bodas.

https://www.babaroni.es/babaroni-lindsay-fuera-del-hombro-corte-imperial-vestidos-de-dama-de-honor
Babaroni Lindsay
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Lindsay
Emerson

Emerson es también un estilo de tendencia; Los volantes están diseñados para mostrar mejor su figura. Y el azul es el color del mar. Las damas de honor estarán mejor integradas con el paisaje costero cuando usen este vestido.

Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Emerson
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Emerson
Tiffany

Tiffany es una encantadora vestido de dama de honor que se extiende hasta el piso con un corpiño plisado. Este best seller tiene un escote en V con un cierre de joya en la parte posterior para sujetar las dos correas de espagueti juntas. Y el azul cielo es también un complemento perfecto para el tema de la boda en la playa.

Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Tiffany
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Tiffany

Algunos vestidos de dama de honor hasta la rodilla también serán buenas opciones.

Penelope

Penelope es uno de nuestros bestsellers de vestidos largos. Este vestido cuenta con un corte de una línea con un escote en V. Y el coral es un color cálido; las niñas con vestidos de dama de honor de coral son siempre muy tolerantes.

Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Penelope
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Penelope
Rosemary

Rosemary tiene un escote de novio sin tirantes. Su cinturón de charmeuse es también una característica. Les da a las niñas en su fiesta nupcial la oportunidad de mostrar su figura y su temperamento.

Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Rosemary
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Rosemary
Samantha

Champán también es sin duda uno de los colores más populares para bodas en la playa. Este vestido de gasa cuenta con un escote corazón con fruncidos entrecruzados.

Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Samantha
Vestidos de Dama de Honor de Playa
Babaroni Samantha
4. Decorar su boda en la playa

La ubicación de la boda, los vestidos de dama de honor de playa y el vestido de novia han sido elegidos, por lo que lo siguiente es cómo decorar la escena de la boda. ¡Algunas decoraciones geniales harán que su boda sea aún más especial! Aquí hay algunas sugerencias:

Puede construir algunos pabellones, carpas o un arco, donde los invitados pueden presenciar la ceremonia; Estos pueden ser decorados con flores como el lirio, puro y fresco, o rosas, romántico y cálido. Este es el centro de toda la boda de playa.

La carpeta roja

La alfombra roja es definitivamente una decoración indispensable para la boda. La novia tomará la mano del novio y la acompañará, lo cual es una ceremonia indispensable para la boda.

La antorcha

Finalmente, si su boda dura hasta la noche, puede celebrar una fiesta de antorchas, que será muy especial e inolvidable.

Conchas, estrellas de mar, faro pequeño

Cuando organice una boda en la playa, descubrirá que hay muchas decoraciones pequeñas adecuadas, como conchas, estrellas de mar y un pequeño faro, y así sucesivamente; Las pequeñas decoraciones encajan muy bien con el tema del mar, romántico y creativo.

Creo que será muy fácil organizar una boda en la playa perfecta si recuerda esto. Más inspiración sobre hermosos vestidos de dama de honor se puede encontrar en nuestro twitter. Esperamos su atención!

 

¿Cuál es la Cosa Más Importante para una Boda de Otoño? | 8 Consejos para Vestidos de Dama de Honor de Otoño

A muchas personas también les gusta celebrar sus bodas en otoño, el otoño no es demasiado caluroso y no es tan frío como el invierno, aunque las hojas han comenzado a caer, todo el mundo es dorado, es muy hermoso y romántico, por lo que también es una buena opción. . Además de la preparación de los vestidos de novia y el lugar de la boda, ¿qué más es importante? Las damas de honor también son las personas más importantes en la boda, ¡también deben estar a un lado de la novia con elegantes vestidos de dama de honor de otoño!

Como damas de honor tienen mucho trabajo y responsabilidad, será muy difícil, pero es un gran honor para ellas. Así que la novia debe elegir algunas chicas que ella más confía. Es perfecto tener algunas amigas que te acompañen y te ayuden con todo en un día tan especial. Las damas de honor apoyarán activamente al novio ya la novia durante los preparativos de la boda para garantizar que los recién casados ​​puedan disfrutar de una boda más romántica.

Hemos creado 8 tendencias de vestidos de dama de honor otoñales para que hagas que tus damas de honor sean más atractivas. ¡Vamonos! Creo que estarás inspirado.

Vestidos de dama de honor hasta el suelo

Su boda se llevará a cabo en otoño y, a diferencia del verano, es posible que los vestidos cortos de dama de honor ya no sean apropiados. Sus chicas pueden sentir frío, por lo que el vestido largo será una opción clásica y elegante. Tenemos todo tipo de vestidos de dama de honor largos de otoño, como vestidos con un solo hombro, fuera del hombro, sin mangas o correas de espagueti. Puede elegir todos los estilos que desee, nuestras batas generalmente están hechas de gasa y las faldas a menudo están hechas de más de una capa de tela, debe ser cómoda y abrigada con un chal o un abrigo pequeño.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Emerson
Sin Tirante Novio Gasa Vestido de Dama de Honor
Babaroni Gabrielle
Vestidos de dama de honor de color oro

Hay varios colores que son perfectos para una boda de otoño. El oro es uno de los colores más populares. Cuando la gente habla de otoño, lo primero que se mencionará son las hojas caídas. Las damas de honor se mezclarán mejor con el hermoso paisaje con vestidos dorados. Además, la puesta de sol, el coral y la mandarina también son populares en una boda de otoño. Son brillantes que hacen que sus damas de honor se vean más animadas y su boda será más interesante.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Mirabelle
Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Kimberley
Vestidos de dama de honor de color anochecer

Los vestidos de dama de honor color pastel también son populares en el otoño, especialmente en el atardecer y la rosa polvorienta, que están muy de moda. Y estos colores suaves dan a los vestidos aspectos muy románticos y elegantes. Otro atractivo de estos colores es que pueden combinarse perfectamente con otros colores, como los vestidos de novia blancos. El vestido de novia lucirá más hermoso con estos colores, y sus damas de honor también lucirán tiernas.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Heloise
Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Lindsay
Vestidos de dama de honor negros

Los vestidos negros de dama de honor serán más visibles en esta temporada, especialmente en contraste con el vestido de novia. La elección es sin duda audaz y moderna. Pero no le arrepentirá porque el negro le da un impacto visual más fuerte que los colores pastel, hace que sus damas de honor luzcan elegantes y misteriosas.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Odelette
Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Octavia
Vestidos de dama de honor florales

Es bien sabido que muchos árboles pierden sus hojas y las flores se marchitan en otoño. Si elige vestidos de dama de honor florales en una temporada como esta, definitivamente tendrán un marcado contraste con el escenario de esta temporada. Sus chicas serán más visibles y su boda se verá más viva.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Sabina
Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Trista
Vestidos de dama de honor de encaje

Los vestidos de dama de honor decorados con encaje son absolutamente fascinantes. Ya sea un vestido con mangas de encaje, una pequeña pieza de encaje o una bata con encaje de cuerpo completo, cada estilo tiene su propio encanto único, son a la vez románticos y hermosos.

Lo que quiero presentar en particular es la combinación de la parte superior de encaje y la falda de gasa. Este diseño es muy popular, el encaje es delicado y misterioso, y la falda de gasa es muy ingeniosa, también puede equiparse con un lazo de satén atado a la cintura, o agregar un ojo de cerradura a la espalda, este tipo de vestidos de dama de honor son especialmente adecuados Para el otoño, va bien con el cálido ambiente del otoño. Al mismo tiempo, también pueden combinarse perfectamente con delicados vestidos de novia de encaje.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Tabitha
Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Suzanne
Vestidos de dama de honor de vendimia

¿Usualmente usas vestidos en un estilo nostálgico? Entonces te sugiero que elijas un vestido de dama de honor vintage. El color principal del otoño es el dorado o el amarillo cálido. Los vestidos vintage son muy adecuados para este tema. Este tipo de vestidos es generalmente clásico y se basa principalmente en vestidos de una línea. Complementa con delicados encajes y un cinturón de lazo largo, tus damas de honor se verán muy elegantes y encantadoras, como las princesas de los años 50 o 60. Aquí están nuestros dos vestidos de dama de honor de otoño que son bastante retro. ¿Le gustan?

Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Alexia
Vestidos de Dama de Honor de Otoño
Babaroni Anastasia
Vestidos de dama de honor menos de € 100

Si desea encontrar vestidos de dama de honor hermosos y de alta calidad a un precio razonable, puede visitar nuestro sitio web. Hay todo tipo de vestidos de dama de honor por debajo de $ 100. Aunque nuestro precio es bajo, garantizaremos nuestra calidad. Debido a que solo vendemos vestidos en línea, ponemos el máximo costo en la producción de los vestidos, todos nuestros sastres tienen experiencia. Puede encontrar todo tipo de estilos aquí. Incluso puedes decirnos lo que piensas y podemos hacer algunos ajustes menores a tu estilo. No diremos que nuestros vestidos son los mejores, pero debemos ser los más rentables. ¿No es inolvidable tener una botella de champán delicioso con un vestido elegante para una boda acogedora en otoño?

Vestidos de Dama de Honor de Otoño

Boda de otoño – accesorios de oro

Accesorios con accesorios de otoño! Además de los vestidos de dama de honor, también debe elegir algunos accesorios elegantes, y le sugiero que incorpores el otoño en el tema de la boda: se ve armonioso y encantador. El novio puede elegir una toalla de bolsillo de oro, y la novia y las damas de honor también pueden usar margaritas como su ramillete.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño

Las damas de honor también pueden elegir un peinado que sea más adecuado para el otoño, después de elegir los vestidos de dama de honor adecuados para el otoño, también puede decorar su cabello con hojas o accesorios para el cabello dorado. También le hará lucir tierna y más distintiva y atractiva.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño

Los ramos de flores

Las damas de honor y los ramos de novia también pueden ser más especiales durante una temporada tan especial. También puede elegir otros materiales, como piñones, hojas doradas de otoño, que definitivamente agregarán más brillo a sus vestidos de dama de honor que el ramo de flores habitual.

Vestidos de Dama de Honor de Otoño

¿Ha tenido alguna idea acerca de sus vestidos de dama de honor? No dude en comunicarse con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Y nuestros diseñadores también quieren obtener una nueva inspiración de nuestros clientes.

 

Cómo Seleccionar Vestidos de Dama de Honor Pastoriles | 5 Sugerencias para una Boda Rústica.

Al decidir sobre el tema de su boda, debe considerar qué hará que su boda sea especial. Ahora es verano, además de la boda en la playa, el tema más popular debería ser la boda en el campo. Organizar una boda en el campo puede ser difícil. Desde lugares para bodas hasta vestidos de dama de honor del país, todo puede meterte en problemas. Hoy te daremos 5 consejos para ayudarte a planear una boda perfecta en el campo. Para que usted y sus amigos puedan disfrutar de deliciosa comida rural en las hermosas granjas o prados, y también pueden bailar bajo las estrellas con botas de vaquero, todos los detalles de su gran día serán perfectos.

1. Vestidos de dama de honor pastoriles

Por supuesto, ante todo, es el vestido de dama de honor rústico. Las damas de honor tienen mucho trabajo que hacer como asistentes de boda, por lo que es necesario preparar hermosos vestidos para ellas. Aqui hay algunas sugerencias:

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles

Vestidos de dama de honor de encaje

El encaje es siempre clásico, me temo que no hay tela más romántica que el encaje. Este tipo de vestido es adecuado para todo tipo de temas de bodas, especialmente para bodas al aire libre. Pueden ser encantadores o elegantes. Tu boda está en el país, así que creo que te gustarán estos dos vestidos de dama de honor de país.

Este vestido es uno de nuestros más vendidos y es muy halagador. He recibido muchas cartas de clientes antes, quieren usar el vestido para las bodas en el país de sus amigos. Es casual y elegante, el encaje de la falda superior es muy elegante y, al mismo tiempo, el detalle de la espalda desnuda te hará más atractivo.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Valerie
Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Valerie

Este vestido de dama de honor con escote cabestro es nuestro nuevo estilo, también es muy popular y el encaje es muy delicado. Va bien con otros accesorios. Aquí hay dos colores de este vestido. ¿Cual prefiere? Prefiero el negro, el encaje negro le traerá un encanto más misterioso.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Hedda
Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Hedda
Vestidos de dama de honor hasta la rodilla

Es muy importante elegir un vestido ligero y cómodo al asistir a una boda al aire libre. Nadie quiere elegir un vestido lujoso y pesado, que no sea fácil de mover, y el vestido largo se ensuciará cuando lo arrastres al suelo, lo que afectará tu estado de ánimo a lo largo del día. Así que los vestidos de dama de honor hasta la rodilla son perfectos, y en el caluroso verano, le resultará agradable y cómodo llevar estos vestidos de dama de honor de campo, y estos vestidos son más adecuados para combinar con botas de vaquero, y sus chicas serán libres de bailar de noche ¿No es perfecto?

Este vestido de dama de honor acaba de llegar a la rodilla y está cubierto de encaje. Es inteligente y fácil de mover. El diseño de la espalda hará que sus damas de honor se sientan más frescas en verano, pero preste atención a la protección solar. Este vestido va bien con botas de vaquero y es perfecto para una boda en el campo.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Serafina
Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Serafina
Telas que fluyen

Otro factor importante en los vestidos de dama de honor rústicos de verano son los tejidos ligeros. Aunque muchos vestidos de satén son muy delicados y hermosos, sus damas de honor se sentirán calientes. Así que un vestido de gasa ligero es la mejor opción para una boda al aire libre. En la ceremonia de boda, sus damas de honor están a su lado y son testigos de su felicidad con elegantes vestidos de gasa, y la brisa sopla en forma y comienza. ¿No es maravilloso? Disponemos de todo tipo de vestidos de gasa de dama de honor. Ahora me gustaría presentarles a este:

Este vestido de gasa tiene un diseño de escote en V, el corpiño plisado en la parte superior puede resaltar mejor la figura de tus damas de honor, y la falda de corte A los hará sentir cómodos durante todo el día. Puede combinarlo con un elegante collar, que será único y encantador. Lo más importante, es muy asequible.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Penelope
Vestidos de Dama de Honor Pastoriles
Babaroni Penelope
Accesorios campestres

No puedo simplemente proporcionarle una lista de vestidos de dama de honor del país, que serán aburridos y monótonos. Hay muchos accesorios que también son adecuados para una boda en el campo. Si su boda continuará hasta el anochecer, su dama de honor puede sentirse un poco fría, por lo que es posible que necesiten algunas chaquetas de mezclilla livianas. Es genial para tomar fotos y está de moda.

Las botas de vaquero también son accesorios prácticos. Es genial elegir un par de botines para una boda campestre de verano, y si la boda es en el otoño, puede elegir un par de calcetines hasta la rodilla con tus botas. Pero si quiere tacones, cuñas y alpargatas también son buenas opciones.

También puede preparar un montón de flores silvestres para cada una de sus damas de honor, que las harán más atractivas y agregarán más energía a su boda.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles

Además de los vestidos de dama de honor, hay muchos otros factores importantes que harán que su boda sea más única. Aquí hay algunas cosas que me gustaría recordarles:

2. lugares de la boda

Muchos lugares son ideales para bodas en el campo, graneros, ranchos, granjas o pastizales. Estos lugares son perfectos para el tema de tu boda, y puedes mezclarte más fácilmente con la belleza natural. Pero tenga en cuenta que, al elegir el lugar de su boda, debe prestar más atención al suministro de energía, a los inodoros, a los suministros de agua, etc. para asegurarse de que su boda saldrá bien.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles

3. Colores de la boda

No hay límite en el color de una boda temática del país, siempre que no entre en conflicto con el paisaje circundante. Por ejemplo, si desea celebrar su boda en el rancho, el color del atardecer puede ser una buena combinación. Y si tiene su boda en la hierba, el color verde es una buena opción.

4. Decoraciones de boda

El lugar de la boda debe estar decorado con un estilo limpio y simple, ya que el escenario al aire libre es más complejo que una iglesia o un restaurante, si las decoraciones son demasiado complicadas, el lugar de la boda se verá un poco caótico. Puede elegir los materiales a su alrededor para decorar su lugar, como ollas de barro, flores silvestres, etc. Estos elementos deben ajustarse a tu tema, y ​​si los decoras con algo demasiado moderno, tu boda se verá un poco extraña. Por ejemplo, si se va a casar en un granero, una camioneta vieja es más adecuada como estación de bebidas y alimentos, la ropa de cama gruesa es más adecuada que las alfombras rojas, y también recomendaría un carro o carruaje anticuado para un coche de bodas en lugar de una limusina.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles

5. Menú de boda

La comida campestre estándar puede ser más atractiva que los refrigerios finos. Será delicioso combinar la salsa especial con las fragantes costillas asadas, además de una variedad de frutas frescas. Además, trate de elegir la porcelana como la vajilla, que es más consistente con el tema de la boda. Dale a sus invitados una experiencia gastronómica más memorable.

Vestidos de Dama de Honor Pastoriles

Además de estos, puede invitar a una banda de jazz y una fogata también es una buena idea. Seguiremos actualizando más nuevas inspiraciones de bodas y bienvenidos a seguirnos.