nuestra política de devoluciones

Esto también se puede encontrar en /help#return_policy

Babaroni.es proporciona vestidos con poco desperdicio y bajo costo para el cliente.

La configuración de la pantalla de su computadora puede cambiar el color de las imágenes que se muestran en el sitio. Así que, por favor, eche un vistazo y solicite nuestras muestras para asegurarse de elegir el color correcto antes de comprar.


Vuelva para el tamaño estándar

Devolución por tamaño personalizado

"Cómo elegir un vestido en tamaño personalizado"

Si el vestido que recibió tiene problemas de calidad, por supuesto, puede devolverlo, BABARONI le reembolsará el monto total del producto, incluida la tarifa de envío. Todos nuestros vestidos se fabrican a medida según el pedido del cliente, incluido el tamaño estándar, por lo que si no le gusta el vestido que solicitó o porque el tamaño que eligió no se ajusta, no aceptamos devoluciones.

Por favor, elija su talla con precisión antes de realizar un pedido. Antes de enviar el pedido, puede leer nuestra guía de medición de tamaño e instrucciones sobre cómo solicitar un tamaño personalizado o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea para obtener consejos profesionales.

No se preocupe si no puede devolver el vestido. Si no puede ponerse el vestido debido a la inexactitud del tamaño, le reembolsaremos según su tarifa de modificación local. La proporción es la siguiente:

Para productos menos de 99 euros, el límite de reembolso es de 30 euros.

Para productos de 100 a 199 euros, el límite de reembolso es de 50 euros.

Para productos superiores a 200 euros, el límite de reembolso es de 75 euros.

No podemos proporcionar servicio de devolución de accesorios, muestras de color y otros productos.

También podemos modificar el tamaño de su vestido de forma gratuita y pagar la tarifa de envío que le enviamos después de la modificación. Por favor, envíenos el vestido y se lo enviaremos en un plazo de 3 días después de recibir la ropa de acuerdo con el tamaño que proporcionó. Por cierto, usted es responsable de enviarnos el vestido nuevamente.

Para los productos que cumplen con las condiciones de devolución, debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días siguientes a la recepción y devolverlo dentro de los 15 días. El producto debe estar sin uso, sin lavar, sin modificar, y la etiqueta y la etiqueta originales están intactas. No podemos procesar devoluciones por productos que no cumplan con esta política de devoluciones. Cuando recibamos su pedido devuelto, recibirá un reembolso completo del producto devuelto. Tenga en cuenta que su banco puede requerir tiempo adicional para procesar el reembolso.

No hay devolución de accesorios, muestras.

Los accesorios de boda como corbatas, pajaritas, toallas de bolsillo, etc. no pueden devolverse. Debido a que el color de los accesorios se personaliza de acuerdo a su elección y no puede ser revendido.


Intercambio

Solo se acepta el cambio por talla estándar. Si desea cambiar el vestido a otra talla. Por favor, póngase en contacto con nosotros en 48 horas después de recibir el vestido. Arreglaremos el intercambio de forma gratuita, pero tenga en cuenta que usted será responsable del costo de envío.

Nota: solo aceptamos devolución en su estado original: sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpio y con las etiquetas intactas y adheridas. Usted será responsable de todos los gastos de envío de devolución. Aceptamos intercambio solo por una vez.

Para el vestido personalizado, no aceptamos devolución o cambio. Porque fue adaptado de acuerdo a las medidas de su cuerpo.


Proceso de devolución

  • 1. Envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al Cliente: service@babaroni.es dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, envíenos una explicación y fotografías para indicar el motivo de su devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.
  • 2. Una vez que haya recibido la respuesta de service@babaroni.es, significa que su solicitud de devolución ha sido aprobada. Por favor, devuélvanos el vestido con la dirección que le proporcionamos lo antes posible (3-7 días). Esta información debe ser escrita y enviada a nosotros con el paquete: Número de pedido / Correo electrónico / Nombre completo. Esto es muy importante para que reconozcamos su paquete. No podemos organizar el reembolso sin esta información.
  • 3. Todos los vestidos que deben ser devueltos deben ser revisados. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que el reembolso ha sido procesado por nosotros, generalmente demora entre 10 y 15 días hábiles para que el dinero vuelva a su cuenta, dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción. Una vez que recibamos los vestidos de vuelta, revisaremos y trataremos el reembolso en 3 a 5 días hábiles. Nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables. El reembolso volverá a su cuenta en 2 días hábiles, también depende de la eficiencia de procesamiento de su banco.

Política de cancelación y cambio

Sabemos que es muy importante para usted pedir un vestido para su ocasión especial. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros vestidos se hacen a pedido, procesaremos el pedido tan pronto como recibamos el pago. Una vez que el proceso de adaptación haya comenzado, habrá costos laborales y costos materiales.

La orden no pagada no será procesada. Si no lo necesita, por favor ignórelo.

Si cancela su pedido dentro de las 24 horas de pago, será elegible para un reembolso completo.

Cancelación dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la fecha de pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 50% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación dentro de las 72 a 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 30% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación después de las 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial consistente en el costo total de envío.

Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si necesita cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a service@babaroni.es e indíquenos su número de pedido y número de teléfono. Calcularemos el tiempo de cancelación de acuerdo con la hora de recepción del correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido después del pago. Responda el correo electrónico en 24 horas si necesita cambiar alguna información. Si necesita cambiar alguna información después de que iniciemos la adaptación, habrá un costo adicional necesario. Por ejemplo, si necesita cambiar de color después de que hayamos preparado el material, se desperdiciará. Necesitamos costo extra para preparar nuevo material. Por lo tanto, si necesita cambiar alguna información, indíquenoslo respondiendo el correo electrónico de confirmación del pedido. Realizaremos cambios sin costo adicional si se comunica con nosotros en 24 horas después del pago.