Política de cancelación y cambio

Sabemos que es muy importante para usted pedir un vestido para su ocasión especial. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros vestidos se hacen a pedido, procesaremos el pedido tan pronto como recibamos el pago. Una vez que el proceso de adaptación haya comenzado, habrá costos laborales y costos materiales.

La orden no pagada no será procesada. Si no lo necesita, por favor ignórelo.

Si cancela su pedido dentro de las 24 horas de pago, será elegible para un reembolso completo.

Cancelación dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la fecha de pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 50% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación dentro de las 72 a 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 30% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación después de las 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial consistente en el costo total de envío.

Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si necesita cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a service@babaroni.es e indíquenos su número de pedido y número de teléfono. Calcularemos el tiempo de cancelación de acuerdo con la hora de recepción del correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido después del pago. Responda el correo electrónico en 24 horas si necesita cambiar alguna información. Si necesita cambiar alguna información después de que iniciemos la adaptación, habrá un costo adicional necesario. Por ejemplo, si necesita cambiar de color después de que hayamos preparado el material, se desperdiciará. Necesitamos costo extra para preparar nuevo material. Por lo tanto, si necesita cambiar alguna información, indíquenoslo respondiendo el correo electrónico de confirmación del pedido. Realizaremos cambios sin costo adicional si se comunica con nosotros en 24 horas después del pago.